fbpx

 

En el mundo del comercio electrónico, elegir una plataforma para construir su negocio en línea puede ser aterrador porque es semipermanente. Digo semi porque después de comprar tu dominio, configura tu página de inicio, páginas de productos, más páginas de información, revisa la página y, finalmente, la página de agradecimiento … ahora viene el verdadero trabajo. Estoy hablando de la pila de tecnología que debe integrarse en su sitio; esto incluye la función de mesa de ayuda, chat en vivo, proveedor de servicios de correo electrónico, seguimiento de llamadas y (si realmente eres un ninja) una función de intento de salida.

Estas integraciones requieren mucho tiempo, esfuerzo y energía para configurarse y aún más tiempo para optimizar. Por lo tanto, elegir la plataforma de comercio electrónico correcta desde el principio es primordial.

La plataforma de comercio electrónico adecuada no solo ofrecerá las mejores características, sino que también le ahorrará cambiar después de que su tienda ya esté en funcionamiento.

 Ya tengo una plataforma de comercio electrónico: ¿vale la pena cambiarla?

Sí, el cambio puede ser aterrador y costoso. Sin embargo, hacer el cambio a la plataforma de comercio electrónico más optimizada y soportada vale la pena y la inversión. Quizás tiene una plataforma de comercio electrónico sólida pero no se integra bien con otras pilas de tecnología, o ha querido incluir marketing por correo electrónico, pero como no es un desarrollador, no sabe por dónde empezar. Shopify resuelve estos problemas por ti y te facilita hacerlo por ti mismo. Cambiarte a Shopify no será tan difícil como tu primera tienda de comercio electrónico porque es muy fácil de usar.

Por lo tanto, si tiene flashbacks de su primera vez que lee HTML o la primera vez que pulsa, ingrese en la URL nueva de sus tiendas solo para ver el temido “404”, no se preocupe; Shopify tiene soporte e instrucciones sobre cómo hacerlo fácil.

Shopify ha estado a la vanguardia de las integraciones, las pilas de tecnología, los diseños adaptados a dispositivos móviles, los temas y las optimizaciones. Se codean con los inversores en Shark Tank y realmente escuchan a su base de clientes para entregar los cambios y las nuevas innovaciones que se solicitan.

 ¿Por qué debo cambiar a Shopify?

Gran pregunta Shopify ofrece:

1.Miles de temas disponibles (nuevos que salen todo el tiempo)
2.Integración de compras a rayas y terceros.
3.Integraciones con PayPal
4.Ellos apoyan los blogs y todos sabemos que el contenido es el rey!
5.Seguimiento y mantenimiento de los datos del cliente.
6.Funciona como un sitio web regular de CMS
7.Optimizado para SEO y fácilmente personalizable en términos de palabras clave
8.Puede utilizar su MailChimp u otros proveedores de correo electrónico
9.Puedes añadir cupones y códigos de descuento.
10.Habilidades completas de edición de HTML y CSS
11.Un botón de llamada a la acción “Comprar ahora” que se colocará en sitios externos
12.Integración POS
13.Puedes hacer un perfil personalizable para tus empleados.
14.Integraciones con chats en vivo.
15.Crea tu propia tienda de tarjetas de regalo
16.Informes avanzados
17.Una función de carrito abandonado incorporado en!
18.Integración con help desk como ZenDesk.
19.Informes analíticos
20.Integración de transportistas
21.Así que ahora que estás educado sobre lo mejor, ¿por qué no intentar lo mejor?