fbpx

Qué son las redes de CPA?

Cuando hablamos de mostrar anuncios en un sitio web, hay diferentes tipos de anuncios que puede mostrar. Tenemos lo que se llama anuncios gráficos, que son los banners más comunes que normalmente se ven en el encabezado, la barra lateral o incluso dentro del contenido del sitio.

También tenemos ventanas emergentes, ventanas emergentes y algunos anuncios optimizados para dispositivos móviles, como anuncios intersticiales o de arrastre hacia abajo.

Los términos CPM, CPC y CPA hacen referencia a los tipos más comunes, pero en este caso, se clasifican según la forma en que los anunciantes pagan a los editores que publican los anuncios en su sitio.

Vamos a ver…

CPC o coste por clic:

Las redes publicitarias de CPC se basan totalmente en la cantidad de clics que recibe en cada bloque de anuncios que coloque en su sitio, y el costo por clic (CPC) promedio puede variar según el país o el contenido de su sitio.

Para este tipo particular de anuncios, los anunciantes pagan una cantidad que va desde unos pocos centavos a unos pocos dólares solo cuando los usuarios hacen clic en los anuncios. Sin clics, sin pagos, sin dinero para usted.

CPA o costo por acción:

Los anuncios de CPA van más allá de un simple clic, también requieren que el usuario complete una determinada acción cuando llega a la página del anunciante, ya sea suscribiéndose a una lista, descargando un software, comprando un producto, etc.

En este modelo en particular, el anunciante solo paga cuando se lleva a cabo la acción y generalmente las redes de CPA pagan más que solo varias decenas de dólares.

Los anuncios de CPA se utilizan principalmente en marketing de afiliación.

CPM o costo por milla:

Las redes publicitarias de CPM básicamente funcionan en base a cada mil impresiones de un anuncio. Por lo general, tienen un costo promedio por 1000 impresiones según el país, esto se conoce como el eCPM.

Por ejemplo, si un anunciante le paga $ 10 por cada 1.000 impresiones y ese anuncio se muestra en su sitio 100.000 veces, ganará $ 1.000.

Eso no es muy complicado, ¿verdad? 😉

Ahora, hablemos de la razón real por la que estás leyendo este artículo hoy. Desea saber cuáles son las mejores redes de CPA para ganar dinero en este 2018.

Justo antes de empezar. Vamos a hablar sobre las 10 mejores revisiones de las mejores editoras basadas en redes de CPA, pero el orden específico en el que se menciona cualquiera de estas redes no significa nada en particular en cuanto a cuál es la mejor.

Estas son las 10 mejores redes de CPA (según la revisión de Publisher):

  • Clickbooth

Clickbooth es una de las redes de CPA más populares y de mayor crecimiento. Esta empresa fue fundada en 2002 y también es conocida como una de las compañías más antiguas en la industria de CPA.

En mi opinión personal, esta es una de las redes de afiliados de CPA más reputadas del mercado.

Esta red proporciona una amplia gama de productos y servicios. Tienen muchos anunciantes en diferentes categorías. Clickbooth paga alrededor de $ 100 millones al año a sus afiliados.

Clickbooth es en realidad una de las redes de afiliados de CPA más populares entre los vendedores afiliados.

Umbral de pago mínimo: $ 50
Los pagos se realizan en una base de Net-15, cada semana.
Opciones de pago: cheque, PayPal, transferencia bancaria, ACH (Depósito Directo)
Lo único que no me gusta de Clickbooth es que lo hacen muy difícil a la hora de aprobar nuevos sitios, pero aún así es una excelente red de CPA con la que trabajar. ¡ÚNETE A CLICKBOOTH!

  • Max Bounty

Esta red de CPA ha estado en el mercado desde 2004. En realidad, han sobrevivido a la prueba del tiempo para convertirse en una de las compañías con mejor reputación en la industria.

MaxBounty es conocida como una de las redes de afiliados de CPA más populares en la industria, tiene un panel de control increíble y ofrece ofertas altamente conversivas con excelentes páginas de destino.

Una de las cosas que puede esperar de esta compañía es uno de los programas de afiliados mejor pagados. También ofrecen un gran apoyo a sus socios afiliados con su equipo de gerentes afiliados.

Umbral de pago mínimo: $ 50
Los pagos se realizan en una base de Net-15, cada semana.
Opciones de pago: cheque, PayPal, transferencia bancaria, Payoneer, ACH (Depósito Directo).
¡ÚNETE A MAXBOUNTY AQUÍ!

  • PeerFly

Peerfly es definitivamente una de las mejores redes de CPA en el mercado. PeerFly se lanzó en enero de 2009, desde entonces se han convertido en una de las redes de afiliados de CPA de más rápido crecimiento en el mundo.

Esta compañía ofrece a sus editores un panel de control increíble, muchas ofertas para elegir, un gran apoyo para su equipo. Los editores pueden encontrar ofertas de casi todos los nichos en esta red de CPA.

Aunque no han estado en el mercado durante tanto tiempo, ya tienen alrededor de 40,000 editores en 165 países de todo el mundo, como mencioné anteriormente, esta es una de las redes de afiliados de CPA de más rápido crecimiento en el mundo.

Umbral de pago mínimo: $ 50
Ofrecen múltiples opciones de frecuencia de pago: Net-30, Net-15 y Net-7, quincenales, semanales, diarias.
Opciones de pago: cheque, PayPal, transferencia bancaria, Payoneer, ACH (Depósito Directo).
¡ÚNETE A PEERFLY AQUÍ!

  • Haga clic en Distribuidor

ClickDealer es una red de CPA muy popular. Ofrecen un gran apoyo de su equipo de gerentes afiliados, así como muchosOfertas de alquiler con grandes pagos.

Esta es una red relativamente nueva, pero ha estado creciendo muy rápido, por eso la considero una de las mejores redes de CPA del mundo en la actualidad.

Esta red es muy activa en los eventos de afiliados que tienen lugar en todo el mundo. También puede esperar recibir sus pagos a tiempo cuando trabaje con ellos.

Umbral de pago mínimo: $ 50
Los pagos se realizan cada semana, quincenalmente, y también mensual.
Opciones de pago: Depósito bancario, Payoneer, PayPal, Paxum, Cheque, WebMoney
¡ÚNETE A CLICKDEALER AQUÍ!

  • CPA Lead

CPA Lead es una red de afiliados de CPA bastante nueva. Acaban de comenzar en 2006, pero rápidamente se han convertido en una de las redes de afiliados de CPA más exitosas y populares.

Tiene muchos beneficios al trabajar con CPA Lead, que incluye una amplia selección de ofertas y campañas, excelente asistencia, algunos de los pagos más altos, una amplia gama de productos y servicios y muchas otras ventajas.

Algo que realmente me gusta de esta red es que pagan todas las semanas y ofrecen diferentes métodos de pago. Otra gran cosa es que también puede monetizar las aplicaciones móviles a través de esta red.

Umbral de pago mínimo: $ 50
Los pagos se realizan en base a Net-30 y Net-15, semanal, pago anticipado (según solicitud)
Opciones de pago: cheque, PayPal, transferencia bancaria, Payoneer, ACH (Depósito directo)
ÚNETE A CPA LEAD AQUÍ!

  • W4

W4 también es una red de CPA muy joven, afirman haber llegado a la industria de la red de afiliados con el fin de proporcionar un mayor nivel de rendimiento.

Ofrecen una tecnología avanzada y muy confiable para sus editores y anunciantes. Puede esperar obtener una amplia gama de programas de afiliados para promover y muchas ofertas diferentes en varias categorías.

W4 está considerado como una de las redes de afiliados de CPA más confiables; basa su negocio en la optimización de las campañas, la transparencia y la calidad de sus afiliados, siempre siguiendo las mejores prácticas en marketing de afiliados de CPA.

Esta red ya tiene una lista extensa de socios y editores que están ganando enormes ingresos al trabajar con sus diversos programas de afiliados.

Umbral de pago mínimo: $ 50
Los pagos se realizan todos los meses, cada dos semanas y también semanalmente.
Opciones de pago: cheque, transferencia bancaria y ACH.
¡ÚNETE A W4 AQUÍ!

  • Matomy Media Group

Matomy es otra sólida red de CPA que ofrece múltiples opciones de promoción, como dispositivos móviles, video, correo electrónico, redes sociales, estacionamiento de dominios y mucho más.

Esta empresa se fundó en 2007, se han convertido rápidamente en una red de CPA basada en el rendimiento global que se especializa en marketing multicanal. Se basan en Israel y durante varios años han ayudado a editores y afiliados a crear valor a partir de su tráfico.

Matomy se presentó como la mejor red de CPA en 2013. Vienen con ofertas superiores y variadas en múltiples categorías, excelente apoyo del equipo de gerentes de cuentas.

Umbral de pago mínimo: $ 50
Los pagos se realizan en una base de Net-30, semana Evry.
Formas de pago aceptadas: Cheque, PayPal, Transferencia
¡ÚNETE A MATOMY AQUÍ!

  • Ingresos de Crak

CrakRevenue es principalmente red de afiliados de CPA para monetizar contenido para adultos, también tienen diferentes ofertas para monetizar otros tipos de contenido, y sus ofertas tienen algunas de las tasas más altas del mercado.

Sus ofertas ya han sido probadas y optimizadas para conversiones. CrackRevenue es definitivamente una de las mejores redes de CPA en el mundo, ofrecen ofertas premium en varios mercados, como citas, VOD, cámaras web, etc.

Usted puede esperar algunos de los mejores pagos en la industria. También brindan a los editores herramientas avanzadas para verificar las estadísticas sobre su tráfico y conversiones.

También ofrecen una orientación geográfica para permitirle obtener las mejores ofertas de conversión disponibles en cada región. Su exclusiva herramienta publicitaria Geo-Matic muestra automáticamente las mejores ofertas basadas en la ubicación geográfica y el mercado de sus visitantes.

El umbral mínimo de pago es de $ 100
Los pagos se realizan sobre una base de Net-30.
Las opciones de pago disponibles son solo depósitos Paxum y Wire.
¡ÚNETE A INGRESOS DE CRAK AQUÍ!

  • MUNDO Media

Mundo Media es otra red de CPA popular, tienen algunas ofertas increíbles para sus editores. Esta es una red de publicidad de CPA basada en el rendimiento que ofrece excelentes resultados para sus socios, es muy fácil trabajar con ellos y proporciona flujos de ingresos altamente rentables para sus editores.

Mundo Media es una de las principales empresas de publicidad digital basada en el rendimiento. Su misión es ofrecer resultados incomparables a sus anunciantes y editores.

Esta red de CPA en particular ofrece una combinación perfecta de herramientas analíticas avanzadas para obtener información basada en datos y también hacer un seguimiento de las ofertas de CPA de alta conversión. Esta compañía también es un participante muy activo en todos los eventos de afiliados en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Umbral de pago mínimo: $ 100
Los pagos se realizan cada mes o cada semana.
Opciones de pago disponibles: cheque, depósito bancario, ACH
¡ÚNETE A MUNDO MEDIA AQUÍ!

  • AdWork Media

Adwork Media es una red de afiliados CPA con una red globalAl alcance, esta es también una de mis redes de CPA favoritas y le explicaré por qué.

Adwork Media siempre ofrece diferentes tipos de ofertas de alto pago, por lo tanto, siempre tendrá ofertas altamente rentables para promocionar y ganar dinero.

Ofrecen informes en tiempo real en su panel de control, le brindan todo lo que necesita, como editor, para que pueda realizar un seguimiento de sus ofertas e ingresos con mucha facilidad.

Adwork Media tiene su propio rastreador que puede usar para obtener datos valiosos como el navegador, el dispositivo, la ubicación, etc. de su tráfico convertido.

Hay otros rastreadores premium disponibles que tienen un mejor desempeño, pero te dan uno gratuito que ya tiene un muy buen desempeño.

Umbral de pago mínimo: $ 35
Los pagos se realizan de forma semanal, quincenal y mensual.
Opciones de pago disponibles: cheque, depósito bancario, PayPal, Payoneer, AlertPay / Payza, Western Union, ACH (Depósito Directo)
¡ÚNETE A ADWORK MEDIA AQUÍ!

En solo 8 años, esta compañía ha desarrollado una gran red de afiliados con más de 540,000 editores activos. Sus campañas incluyen ofertas como comercio electrónico, juegos en línea, dispositivos móviles y servicios.

La razón por la que quise incluir esta red en mi lista de las mejores redes de CPA es que ofrecen un proceso de registro muy fácil para los nuevos editores, pero al mismo tiempo también ofrecen una interfaz muy fácil de usar y excelentes ofertas de CPA de que puedes ganar dinero!4

10. AdWork Media